Escrito por Lorenzo Garzón
El todavia presidente del xerez asegura que se va porque parte de la afición no le quiere y le ha dicho que se vaya.
Sin embargo antes de presentar su dimisión se ha comprometido a solucionar el embargo de Hacienda,labor en la que sigue enfrascado sin éxito ninguno todavia.
El presidente ha dejado claro que su intención era la de continuar hasta final de temporada pero que ha llegado al momento en el que ha dicho basta,no ha podido seguir como presidente estando en esta situación de insultos y amenazas hacia su persona y solamente lo único que ha intentado hacer todo este tiempo es velar por los intereses del Xerez manifestó.
Este Miércoles esta prevista una reunión con Hacienda a la que acudirá López Ballesteros y si todo se arreglase el propio Mateos ha reconocido que se va esta misma semana pero siempre y cuando se solucione el embargo.
Reconoce también que el Máximo Accionista le ha dicho que no se vaya y que el le pasaba las acciones, pero Mateos se ha negado a coger las acciones de Morales ya que el piensa que no es el momento y la persona idónea para coger en este momento el barco.
Rafael Mateos ha reconocido también que lo que le falta ahora mismo al club es que le inyecten dinero y que Morales no lo va a poner, así que le recomienda su salida del club lo más pronto posible.
Qué confianza tiene usted para llamarle Fali? Dedíquese a informar hombre
ResponderEliminar