Tensión anestesiada
Escrito por : Jaime Flores
Mientras que otros equipos ya se están organizando ,mientras todo eso ocurre en los equipos de Segunda División B en el Xerez se vive una calma tensa.
Y es que la Audiencia Provincial sigue sin entregar la resolución del juicio para las medidas cautelares de los derechos políticos de las acciones. Hasta que no haya resolución no se conocerá quién será el encargado de planificar el futuro y de cerrar los acuerdos, precisos y necesarios, con la Agencia Tributaria Estatal. Mateos sigue trabajando, negocia con Hacienda y espera una respuesta en un signo u otro. Él es optimista. Ricardo sigue divulgando que tiene los mecanismos oportunos para desbloquear el tema de Hacienda y comenzar a pensar en el proyecto de la próxima temporada.
Rondán tiene el visto bueno de Mateos para que comience a mirar jugadores y a elaborar una terna de posibles entrenadores, pero obviamente no puede firmar absolutamente nada y el equipo a mediados de junio no sabe lo que va a ocurrir. Ni siquiera sabemos si, en un momento determinado, se presenta la opción de firmar la baja de un determinado jugador se está en condiciones o no de firmarla.
La realidad es que todo está en la utopía. Se habla, se analiza, pero nada es real, porque obviamente ahora mismo en el Xerez se está trabajando en dos proyectos muy distintos. El uno es el que Mateos y Rondán pueden tener en sus cabezas y el otro es el que Ricardo y Chicha, que serían los encargados de la parcela deportiva si la jueza le da la razón a Energy, pueden estar elaborando.
La calma es tensa y la realidad es que hay nervios. Hoy es viernes y podría llegar la resolución de la Audiencia. Una resolución que se confiaba iba a ser muy rápida pero que se está alargando en el tiempo más de lo que los protagonistas entendían. Lo que está claro es que el 15 J finalmente no va a ser tan decisivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario