El Xerez Deportivo continúa con unas ganas y una energía insaciable de ganar. No se cansa de obtener victorias y sigue viendo como jornada a jornada no paran las victorias a pesar de que, como hoy, los xerecistas en el once no estaban dos de sus mejores jugadores como son Romerito y Dani Pendín.
Carlos Orúe se decanto por una alineación muy novedosa en la que Azores o Gonzalo eran algunas de las variantes de un Xerez que dominó totalmente el partido. En la primera parte costó un poco crear ocasiones, y sólo en una de ellas César logró inagurar el marcador. Aprovechó un gran pase interior desde el centro del campo para pisar área y y meter el primero de los 3.
Al principio del segundo tiempo, Orihuela metio un tanto temprano y por ultimo Barba puso el 3-0 tras varios rebotes . Pero la victoria podría haber sido más amplia, y de hecho el meta portuense paro el un penalti que podría haber sido el segundo gol de Orihuela,y cuarto de un equipo que la semana que viene recibirá al Bornense en Chapín a las 12 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario