La peor derrota en el peor momento. El Jerez Industrial sucumbió el domingo ante un rival muy directo como es el Balón de Cádiz por 0-2 en el Municipal de la Juventud. El equipo local cae de nuevo en el descenso y pierde la oportunidad de salir de un pozo que ya conoce muy bien esta temporada.

En la reanudación un hecho que marca el partido es la expulsión del meta industrialista Álex, el sacrificado fue Bello, pero a Mena no le salió bien debido a que en esa falta se produce el gol de Aarón, 0-1.
El posterior 0-2 fue obra del ex-xerecista Cuenca.
Jerez Industrial: Álex García, Pedro, Bonilla, Antonio Blanco (Castro, 75'), Fran García, Pozo, Jesús Ramos (Paquín, 60'), Marín, Luis Lara, Javi Bello (Anderson, 65') y Juanjo (Juan Ramón, 87'). Balón: Javi, Tejada, Jairo, Juanma, Alberto, Ñete, Dani Flor (Aarón, 51'), Umberto, Dani Velázquez (Borja Ochoa, 72'), Conner y Calvin (Carlos Cuenca, 80'). Goles: 0-1 (66') Aarón.0-2 (85') Carlos Cuenca. Árbitro: Manchón Muñoz (Sevilla). Expulsó con roja directa a Álex García (63') y por doble amonestación a Fran García (89'). Amarillas al industrialista Álex García y a los amarillos Juanma, Umberto, Dani Velázquez y Calvin. Incidencias: Unos doscientos aficionados en el Campo de La Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario