El nuevo técnico del Xerez CD fue presentado este mediodía en la sala de prensa de Chapín ante los medios de comunicación. Carlos Ríos estuvo acompañado por el director deportivo Miguel Ángel Rondán y por el presidente de Honor, Rafa Verdú. El sanluqueño se mostró feliz y sobre todo optimista en sacar al equipo de los puestos de descenso: "Hay muchas posibilidades de conseguir el objetivo y lo vamos a lograr. El equipo lo va a intentar desde el primer momento en que salten al césped. Hay mucho potencial y lo voy a intentar por todos los medios".
Carlos Ríos también fue cuestionado durante su comparecencia por el partido del domingo ante el CE Sabadell: "Son un buen equipo y este año están haciendo una buena temporada. De todos modos el domingo se van a encontrar a un Xerez muy complicado y vamos a ganar el partido. Estoy seguro que mis jugadores se van a dejar la piel en el campo".
Finalmente el sanluqueño también quiso mandar un mensaje a la afición: "Yo no quiero pelotear a nadie. Entiendo que la afición esté disgustada por donde está situado el equipo ahora mismo pero ahora necesitamos el apoyo de todos. Si podemos lograrlo y vamos a luchar por ello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario