lunes, 11 de marzo de 2013
Federico Souza da la cara
Escrito por Lorenzo Garzón
Han pasado dos años y medio concretamente desde que Federico Souza quizo dar un paso al lado y se volvio junto al resto de su grupo a Argentina de nuevo dejándole la gestión del club en ese momento a los Administradores Concursales.
Después de todo este tiempo el sr.Souza ha salido a dar la cara,en declaraciones a ElDesmarque Souza ha reconocido que el Xerez no tiene solución y que los culpables de la situación en la que se encuentra ahora mismo el Xerez es de los Administradores Concursales:
El expresidente del club azulino reconoce que "a estas alturas, el Xerez no tiene solución. Es mucho el dinero que hay que poner, la situación deportiva es muy mala y no creo que nadie aporte el dinero que hace falta".
Souza, que se hizo famoso en su momento por aquella frase de "por plata no va a ser", señala como culpables de todo a los administradores concursales: "El problema que tiene el Xerez es que los administradores se gastaron todo el superávit que había dejado la Primera División, que era para afrontar los pagos posteriores al concurso. Pero como a ellos no les dolía y sabían que se iban, se lo gastaron todo para no tener problemas durante su mala gestión y dejaron el problema para los que vinieran después. Lamentablemente, a estas alturas no veo soluciones posibles y en caso de encontrar alguna sería trasladar el problema hacia adelante".
En los últimos días han sido varias las ocasiones en las que representantes del grupo Energy, teórico dueño de los derechos económicos, han señalado que su intención es la de entrar en el club y hacer una ampliación de capital con la ayuda de unos inversores. Souza dice sobre el grupo sevillano que "me llama la atención con la cara que dicen que compraron el club. ¿Qué van a comprar si no tenían ni arena en los bolsillos?". Así pues, el argentino dice que las acciones de FS Invesment, que teóricamente conformarían la mayor parte de las que habría comprado Energy, "las sigo teniendo yo y Morales tiene un poder de representación. Morales es el dueño, que tiene la mayoría. Yo ya no tengo nada que decir en esta historia, ya que lo di todo por perdido el día que me vine de España. Lo único que tengo claro es que el Ayuntamiento de Jerez no tiene que dar ni un euro porque con la situación que tiene España hoy, creo que hay un montón de prioridades por encima del fútbol".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario