La la todavia posible remontada tendrá que esperar. El Xerez CD cayó derrotado ante el Real Murcia en un encuentro que controló en la primera mitad pero que en la segunda parte no pudo levantar el animo tras los tres goles de los de Onésimo. Tras una primera parte donde los azulinos fomentaron más ocasiones y donde el colegiado del encuentro. Trujillo Suárez, anuló un gol a Patiño por una presunta falta al portero, Kike y Saúl en dos ocasiones dieron los goles del triunfo pimentonero. Ogbeche ya en el descuento maquilló el resultado con un golazo de tijera.
Durante la primera parte, el equipo jerezano fue mejor y tuvo las ocasiones más claras para haberse puesto por delante en el marcador, como una acción de Patiño que obligó a intervenir a Jorge García, un remate de falta de Lucas Porcar que acabó con el balón fuera por poco y, sobre todo, un disparo de Maldonado en el que Javi Jiménez evitó el tanto enviando el balón a córner.
El Murcia apenas inquietó en la primera mitad y solo el propio Jorge García y Nafti hicieron intervenir a Navas con sendos remates. La afición murcianista despidió a los suyos camino del vestuario con pitos, pues el conjunto de Onésimo estaba a merced del colista, pero la cosa cambió tras el descanso.
En la reanudación, los locales mostraron algo más de decisión y una buena triangulación entre Emilio Sánchez, Saúl, quien tocó de tacón apenas llevaba un minuto en el campo, y Kike García sirvió para marcar el 1-0 con tiro final del canterano para batir a Navas.
El Xerez lo intentaba con Ogbeche sobre el campo pero otro gran pase en profundidad de Emilio Sánchez sobre Saúl y el remate de éste en vaselina dio el segundo tanto a los locales. El jarro de agua fría para los xerecistas fue duro que veían como de nuevo Saúl hacia el tercero de disparo raso.
Los de Carlos Ríos maquillaron el resultado gracias al golazo de Ogbeche, una gran chilena que levantó los aplausos de la grada. La afición local y visitante despidieron al conjunto xerecista con cánticos de apoyo y de no a su desaparición.
Riazor Blues(Deportivo) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario