domingo, 17 de marzo de 2013

Racing 1-1 Xerez,al fin algo positivo

Escrito por: Jaime García
Los primeros minutos del partido pasaron sin que ninguno de los dos contendientes se hiciera con el control del juego y sin ocasiones manifiestas de gol, a excepción de un par de disparos lejanos de cada equipo.
 El partido seguia por los mismos derroteros, con mucgas pérdidas e imprecisiones en ambos conjuntos, pero en el minuto 23 el Xerez aprovechó su primera gran aproximación al área para hacer el primer tanto del encuentro.
 Tras una buena jugada colectiva, Rueda, libre de marca en el segundo palo, controló un centro de Raúl Cámara desde la derecha para, con mucha habilidad, evitar al portero y varios defensores, que estaban en la línea de portería, y colar el esférico por la escuadra contraria. Golazo del xerecista que daba soltura a los azulinos y comenzaban a buscar el segundo tanto.
 Dos minutos después, Maldonado tuvo el 2-0 en sus botas, pero su exceso de confianza y falta de rapidez en el remate permitió que la cobertura del Racing evitara el gol. Posteriormente fue Ogbeche el que dispuso de otra buena ocasión gracias a un potente disparo desde la frontal del área, que se fue ligeramente desviado por uno de los laterales de la portería defendida por Mario.
Tuvo el empate el conjunto de Alejandro Menéndez en las botas de Juanmi después de errar un uno contra uno ante Chema. El meta azulino estuvo enorme errando el remate del ariete.
 Tras la reanudación, la entrada de Koné al campo, sustituyendo a Jairo, pareció reactivar al conjunto cántabro y desde el principio se intensificaron las aproximaciones al área del Xerez, aunque sin llegar a crear verdadera sensación de peligro.
 El Xerez aguantó bien esos primeros minutos de la segunda parte y se mantenía bien asentado en el terreno de juego controlando sin muchos problemas su ventaja en el marcador.
 El empate estuvo a punto de llegar en el minuto 72, en una jugada de Koné, tras aprovechar un despiste de la defensa del Xerez, pero llegó muy forzado a rematar.
 Sin embargo, cuatro minutos después, en el 76, Gai Assulin,  aprovechó el rechace de Chema tras una falta lanzada por Martí Crespí desde la frontal para enviar el balón al fondo de las mallas
 Dos minutos después del empate del Racing, Ogbeche pudo volver a adelantar al Xerez en el marcador, pero su potente disparo fue repelido entre Mario y el palo.
 Aunque hasta el final del partido hubo alguna varias situaciones de peligro, en las dos áreas, el resultado no varió y finalmente Racing y Xerez lograron un empate que no les sirve de mucho a
  ninguno de los dos.






 ninguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario