Escrito por Juan Carlos Rosado
El Jerez Industrial C.F. está a punto de cerrar un importante acuerdo con un patrocinador para la primera plantilla que le va a reportar una entrada de dinero que le permitirá confeccionar una plantilla competitiva para luchar por los puestos altos de la clasificación supliendo carencias en el centro del campo y la delantera. El acuerdo será por 3 años y faltan unos flecos para cristalizar la firma. Pedro Garrido, directivo del Jerez Industrial, comentaba que esta temporada se intentará luchar por el ascenso a tercera división. "Estamos muy contentos, porque hemos sondeado y nos han dado muchos portazos, pero al fin hemos encontrado un patrocinador".
Esta temporada el salto a tercera es un deseo de la familia industrialista después de que el equipo fuera descendido administrativamente hace 4 años tras la desastrosa gestión de Ricardo García y posteriormente de Glenn Hoddle.
Se comenta que en caso de ascenso, el Jerez Industrial no podría ascender debido a las deudas, a lo que Pedro Garrido responde: "Se deben cerca de 40.000 euros, pero la Federación, en caso de deudas pequeñas, se fija en que la directiva que entre en el club no se encuentre ningún responsable de la deuda y pide un informe de las cuentas anuales". Un ejemplo de esa situación la vivió Los Barrios, que llegó a un acuerdo con la Andaluza.
La entidad quiere apostar por el ascenso y para ello está primando a los jugadores por la victoria, incluso en los partidos de Puerto Real y de Chipiona, fueron primados pese a no ganar. Además, no descartan reforzar algunas posiciones de cara a la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario