Escrito por: Juan Carlos Rosado
Me quedo con esa frase de el presidente del Jerez Industrial CF, D. Salvador Beato para el título de la crónica del partido que se disputó ayer domingo entre el Jerez Industrial y la UD Algaida en el estadio de Chapín debido a la resiembra de la Juventud. El partido, trascendental, se saldó con una victoria del equipo local por 2-1, un resultado que aunque no le sirva al Industrial para salir de los puestos de descenso, da oxígeno a un equipo que aún está muy verde y que le está costando "la misma vida" salir de esos malditos puestos.
El equipo se la jugaba, tras el borrón del pasado domingo frente al Xerez B, Luna estaba muy cuestionado y esta victoria le sirve para adquirir confianza, que le va a hacer falta...
Fue una victoria muy sufrida, el Jerez Industrial tenía claro una cosa: si fallamos en este partido, estamos perdidos. Quizás eso sirvió para que el equipo jugara seguro aprovechando las ocasiones. En frente el equipo sanluqueño de Algaida, un equipo que el Jerez Industrial conocía de sobra y que ambos sabían a qué jugaba cada uno.
El primer gol del encuentro llegaría, después de múltiples intentos por pegar pelotazo arriba, cuando el balón cae en los pies del delantero Luis Lara, que hace el 1-0 tras un error de la defensa del Algaida. El primer tiempo murió con una lucha entre Lara y medio equipo visitante.
En la reanudación, de lo que pudo significar el 2-0, se pasó al empate del Algaida, obra de Daza.
Hacía falta un gol, gol que llegaría obra de Juanjo, con polémica claro está. El balón que manda Juanjo roza levemente a Luis Lara, el asistente levanta el banderín pero el árbitro deja continuar y se produce el definitivo 2-1, ahí lo dejo.
En el último cuarto de hora aparecen los viejos fantasmas al Industrial debido a la falta de experiencia, en fin, victoria muy sufrida pero merecida que hace que el Jerez Industrial se sitúe en la posición décimo-quinta con 14 puntos, a uno de la salvación que la marca la Roteña.
El próximo encuentro será a la Olímpica Valverdeña, suerte al Jerez Industrial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario