El Xerez Deportivo termina de forma inmejorable el 2013 con otra victoria obtenida por un importante trabajo y una capacidad de sacrificio enorme, pues el triunfo ante el segundo clasificado, hasta esa jornada, estuvo marcado por la dureza en el juego de un u.d El Puerto que termino con 2 jugadores menos.
Los de Orúe sabían de la dificultad de un partido en el que no estaban ni Pendín ni Romerito (sancionado). Además de que se enfrentaban a un conjunto con una gran seguridad defensiva y que durante casi todo el encuentro hizo gala de una tremenda intensidad y fuerza en su manera de jugar.
Pero básicamente, 3 fueron los puntos de la estructura sobre los que se fraguo el juego del Xerez en la segunda mitad. El primero fueron las internadas de César, desequilibró el encuentro tanto por la izquierda, como para la derecha. En segundo lugar, la presencia de Padilla, que con 2 goles logró abrir el marcador. Y en tercer lugar y ultimo, una parada importantísima de Edu con el 0-1 en el electrónico, que permitió al equipo jerezano continuar con el encuentro por delante del equipo portuense.
Cuando Barba hizo el 3 gol de los xerecistas, el duelo bajó de intensidad, pero un despiste permitió a los locales recortar distancias y pelear hasta el último segundo, momento en el que llegó la expulsión de Cornejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario