Escrito por: Juan Carlos Rosado
El Jerez Industrial cayó en Chialana como más duele, en el tiempo de descuento y además jugando con un futbolista más desde el minuto 48 por la expulsión del futbolista local David Montero.
La derrota no mete a los industrialistas en puestos de descenso aunque con 19 puntos están empatados con el Balón, primero de los equipos que ocupa zona de Preferente, que tiene un partido menos. El Aljaraque, otro rival directo de los jerezanos, está trs puntos por abajo y también con un partido menos, el que tiene que afrontar el Domingo de Ramos contra el Guadalcacín.
Lo cierto es que en Chiclana cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El primer tanto del partido llegó de manos de Pedrito en el minuto 10, que lanzó desde los once metros un penalti pitado a favor de los rojinegros. Poco juego del que tiene acostumbrado el club chiclanero se pudo ver sobre el tapiz de El Fontanal, que acogió el primer partido de la era post Sevi. Desde el banquillo, Nono Martínez recolocaba un esquema que variaba por momentos.
A la media hora de encuentro, Luis Lara puso el empate con un remate de cabeza desde el área pequeña y a partir de entonces las trifulcas y las tarjetas amarillas se sucedieron hasta en seis ocasiones para los locales.
Tras el descanso se produjo la expulsión de Montero por doble amonestación y los jerezanos gozaron de sus minutos más peligrosos, pero Martínez arriesgó en los cambios y la ofensiva local volvió a ser clave para que Pedrito marcara en el descuento el gol de la victoria.
El Jerez Industrial debe olvidar cuanto antes esta derrota y encarar los dos partidos consecutivos en La Juventud, ante el Chipiona y el Mazagón, con renovadas fuerzas para intentar escapar de una vez de los puestos bajos.
Fuente: Diario de Jerez
No hay comentarios:
Publicar un comentario