Escrito por: Juan Carlos Rosado
Ayer domingo se disputó en el estadio de la Juventud el Jerez Industrial-Puerto Real, un partido que ganaron los jerezanos por 5-1 un resultado en el cual el Jerez Industrial se saca múltiples espinas y se da una alegría ante su fiel público.
El Industrial marcó la manita al Puerto Real en un partido marcado por la lluvia, la lluvia de goles que le endosó el Industrial al equipo visitante.
El primer gol llegó en propia meta en el minuto 22" por el visitante Garrido, tres minutos más tarde, Barberá de penalti ponía el 2-0 en el marcador, el Industrial estaba en su salsa, se lucía con múltiples ocasiones y el tercero llegaría por medio de Luis Lara en el 29". Con 3-0 se llegó al descanso en la Juventud.
Tras la reanudación quedaban por llegar tres goles más, el 4-0 lo anotó Barberá, después llegaría el 4-1 por parte de Lora y en el último minuto del partido Costilla hizo el definitivo 5-1.
Con este resultado el Jerez Industrial sale de los puestos de descenso tras la derrota del Cádiz B ante el Mazagón. La siguiente jornada se enfrentará al Chiclana Industrial.
Incidencias:
Un estadio de la Juventud pasado por agua ante unos 100 valientes que siempre demuestran su amor por el equipo de la ciudad, cayeron más goles que agua, festival para combatir el mal tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario