viernes, 22 de noviembre de 2013

Entrevista al fútbol femenino 1

Escrito por : Jaime Flores

Laura Lóρєz(Ciudad de Jerez)


1-¿Qué es para ti el fútbol ?
Para mi el fútbol empezó como una simple afición pero después de casi 10 años jugando al fútbol,esto se convierte en algo casi imprescindible en mi vida. Para mi el fútbol es algo grande con lo que todos los problemas se me olvidan por que realmente cuando voy a entrenar o a jugar me centro solo en ello y dejo detrás todo lo demás.
2-¿Has sentido discriminación por el simple hecho de jugar a este deporte? 
La verdad que yo realmente no le echo mucha cuenta a eso de que dicen que el fútbol es solo de chicos,porque creo que tan buena puede ser en este deporte un chico como una chica e incluso a veces algunas chicas son mejores que muchos chicos. Sinceramente,las chicas están menos valoradas en este deporte y no tiene por que en realidad pero espero que algún día el fútbol femenino se valore de la misma manera que el masculino. 
3-¿En qué debería mejorar el fútbol femenino? 
Pues por ejemplo yo he jugado en la selección gaditana y la máxima categoría de esta selección es la sub-16 a diferencia de la andaluza que llega hasta tener categoría sub-18,en mi opinión creo que la gaditana también debería tener sub-18 y no que llegue solo hasta sub-16.También tendrían que empezar a valorarlo más el fútbol femenino y no discriminar a ningún equipo ni a ninguna chica por el hecho de jugar al fútbol. 
4-¿Qué aspiraciones tienes del fútbol en un futuro? 
Está claro que toda aspiración que sea jugar en un equipo grande como es el Sevilla,el Betis,el Atlético Madrid,etc.. está presente. Y siempre se tiene la ilusión o al menos yo de llegar a jugar en algún equipo de una categoría más alta. 
5-¿Cómo encaras la temporada ? 
Pues por ahora bien,hemos jugado 4 partidos y de ellos hemos ganado 2 empatado 1 y perdido 1. Esperamos seguir trabajando lo suficientemente fuerte para seguir ganando y poder quedar en primera posición para poder jugar la fase de ascenso. 
6-¿Qué ídolo masculino o femenino tienes y porque ? 
Iniesta, porque es un jugador con el que me identifico,juego en la misma posición que él(en el centro del campo pero más atacante que defensivo). Para mí es un gran jugador y lo hace muy bien tanto en el F.C.Barcelona como en la Selección Española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario