El Jerez Industrial gana su segundo partido consecutivo en el Municipal de la Juventud y ya da claros síntomas de mejoría ganando por 3-1 a un rival directo como la Roteña.

A pesar de las numerosas bajas con las que el Jerez Industrial afrontaba el partido, el equipo fue infinitamente superior al equipo visitante y dio un espectáculo a los aficionados desplazados al estadio.
Volvía Fran a la defensa, y eso se nota. Paquín dio estabilidad en el centro del campo y fue muy llamativa la combinación Jesús Ramos, Marín y Lara, todos ellos goleadores del partido.
En la portería, el canterano Anderson tuvo que ponerse bajo palos tras verse sin efectivo alguno el Jerez Industrial. Tras varias aproximaciones industrialistas, Marín ponía el 1-0 tras una magnífica jugada individual metiéndose literalmente en la portería de la Roteña.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, el equipo local no pudo empezar mejor, pues el equipo de Rota se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Matallanas, y acto seguido, Marín ponía tierra de por medio anotando el 2-0 tras un mal rechaze.

Pero la defensa de la Roteña deja mucho que desear y en un fallo Luis Lara ponía el definitivo 3-1 marcando 3 goles en dos partidos.
Árbitro: Cintado Fernández, de Sevilla. Expulsó con roja directa al rojillo Matallanas (49'). Amarillas a los locales Paquín, Luis Lara y Andrés y a al visitante Hermida.
Incidencias: Unos trescientos aficionados en el campo de La Juventud.

No hay comentarios:
Publicar un comentario