El 11 de septiembre es la última vez que se reunió el consejo de administración del Xerez CD, SAD.
En menos de una semana se reunió dos veces y desde entonces el máximo accionista, Joaquín Morales, el presidente, Rafael Mateos, o el consejero asalariado López Ballesteros hacen y deshacen sin dar explicaciones al resto de consejeros.
En dos meses, el Xerez ha roto un acuerdo con una empresa suministradora de ropa deportiva que aún no ha vencido -Cejudo-, ha anunciado un acuerdo con otra empresa -Kappa- o ha ingresado a la Seguridad Social la cantidad acordada para que la Tesorería aceptase el aplazamiento de las cantidades restantes.
De nada de esto se ha informado al consejo de administración, que no se reúne desde aquel día, en el que se votó un cambio en los estatutos del club para legalizar la situación de dos consejeros, López Ballesteros y Mateos Angulo, contratados por el club como empleados a sueldo.
Palabras y no hechos
Cuando Joaquín Morales reapareció el verano pasado dijo que sus formas iban a cambiar y abogaba -siempre a través de las palabras- por un aperturismo y un consenso en las decisiones. Poco ha predicado con el ejemplo.
Los consejeros que representan al xerecismo están apartados. Ante todo esto, Juan Carlos Corchado, representante de la Federación de Peñas en el consejo, ha indicado en Canal Sur Radioque "antes de hacer las cosas hay que consultarlas al consejo de administración".
Ninguneados, sin duda.LGD
No hay comentarios:
Publicar un comentario