miércoles, 21 de noviembre de 2012

La reaparición de José Mari se retrasa otra semana más


Escrito por Lorenzo Garzón


José Mari tampoco podrá reaparecer el domingo ante el Alcorcón en Chapín. El delantero xerecista tendrá que estar al menos una semana más de baja, sigue con algunas molestias tras su operación de pubis y no está dispuesto a forzar para que los problemas puedan ser mayores. 

El punta confesó tras el entrenamiento de ayer que "las molestias van desapareciendo poco a poco, cada día me voy sintiendo un poco mejor y tengo mejores sensaciones, pero hay algunos gestos, como al 'sprintar' o al chutar, en los que me tira el aductor. No estoy a cien por cien todavía, no he realizado ni un entrenamiento completo ni he hecho fútbol, así que esta semana tampoco estaré listo". 

Sobre su vuelta, advierte que "no lo sé, no quiero precipitarme, todo va a depender de las sensaciones que tenga. Estoy trabajando duro con los fisios y espero que sea más pronto que tarde, pero no me pongo fechas. Yo mismo me he presionado, tenía prisa por volver porque llevo mucho tiempo fuera pero no quiero correr más riesgos. Todo lleva su tiempo en estos casos y todo es mucho más lento de lo que yo pensaba en un primer momento". 

José Mari está viendo al equipo desde fuera, se alegra por "su trayectoria" y sufre "por no poder estar ahí. Desde fuera se pasa mucho peor". 

En cuanto a la reacción del equipo, no le sorprende ni siquiera el hecho de haberse superado en los momentos en los que las adversidades eran mayores, ya que Esteban lleva mucho tiempo sin poder contar con todas sus bazas ofensivas. "La línea de trabajo era buena y los resultados tenían que llegar. La plantilla está compensada y la gente está dando la cara a la perfección. Una vez que nos recuperemos todos, la competencia será mayor y saldrá ganando el grupo". 

Por otro lado, el central Iago Buzón continúa trabajando pero con bastante precaución por la brecha en la cabeza que se hizo en Las Palmas y Tati Maldonado ya se encuentra totalmente integrado en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario