Escrito por Jaime García
Ante un Industrial que llegaba con una excelente trayectoria, los canelistas ofrecieron su mejor versión para despedir la primera vuelta (ya que le toca turno de descanso en la última jornada ) con una goleada merecida.
El árbitro sevillano estuvo a punto de sacar del partido al conjunto local con las tarjetas que mostró en un primer tiempo en el que la dupla Dani Gómez-Yusef volvía loca a la defensa industrialista. Así, Ismael tras un rechace del meta Perico marcó el 1-0 de un potente chut desde fuera del área pasado el primer cuarto de hora. Costilla tuvo el empate seis minutos más tarde, al recoger un balón muerto en el área pero su tiro se le marchó alto.
Los jugadores de ambos equipos realizaron un partido limpio y sin acciones bruscas pero no podían menos que sorprenderse por la forma peculiar de arbitrar de Sánchez Lara, que comenzó a cargar de tarjetas a los locales.
Pudo Dani Gómez poner el 2-0 pero el larguero repelió su lanzamiento en el 40 y Adri acarició el empate justo sobre el pitido final del primer tiempo.
El desquiciamiento con la labor del colegiado provocó un altercado entre Dani Gómez e Isra, que saldó el árbitro expulsando al jugador local y al visitante Selu, según el acta por tirar una botella de agua al público. Tras la tempestad, una segunda parte con mejor juego local y los goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario