sábado, 19 de enero de 2013

¿Quién dijo emoción?

Escrito por Jaime García

El Xerez Deportivo pasa por un delicadísimo momento económico debido al embargo de la Agencia Tributaria por un importe de 3.800.000 euros que ha dejado al club azulino sin los ingresos de Mediapro, única fuente de la que se estaba nutriendo para pagar las nóminas de la plantilla.
La situación es tan preocupante que el expresidente del Xerez, Antonio Millán, argumenta que si no hay acuerdo con Hacienda “el club es insalvable”. De cualquier forma, Millán también se ha mostrado “muy optimista” en que se produzca el acuerdo porque a su juicio a la Agencia Tributaria le interesa “cobrar algo a no cobrar absolutamente nada”.
El Deportivo tiene hasta el 5 de febrero para no entrar en disolución. Los problemas económicos del Xerez Deportivo han encendido la alarma en los consejeros jerezanos, que ayer se reunían para analizar la situación del club azulino y su responsabilidad. En efecto, Juan Antonio Ceballos (consejero en representación de la Fundación Xerez Club Deportivo), Juan Carlos Corchado (consejero en representación de la Federación de Peñas Xerecistas) y Manu Cazalla (consejero en representación del Ayuntamiento de Jerez) se reunían ayer junto a Juan Carlos González, presidente de la Fundación, con Antonio Millán, Juan María Vaca y Paco Cintado, expertos en derecho deportivo o números, para plantearles todas las dudas que la situación del club les está generando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario