Era un partido de vida o muerte y con la derrota se diría que hemos muerto pero creo que todavía el equipo puede salir del coma en el que esta metido , con la llegada del último fichaje y si Esteban convoca a Emana cuando este vuelva de Camerún con esos tan preciados papales pues esperamos que sea otra historia. El partido fue una basura en general , el primer gol del Recreativo fue en un rebote que caza Chuli como un ratón de área la pica a Navas y mete el 1-0 , el segundo fue en otro error tonto .El Xerez no podía triangular de ninguna forma , le era imposible dar 5 toques en el campo del contrario y como siempre Tato no da la talla pero como no había otro a quien poner pues el "Boqueron" no tuvo más remedio que darle la titularidad que tan bien desperdicia este jugador . En la segunda parte más de los mismo excepto con la entrada de Jose Mari y Maldonado que dentro de lo horrible del equipo pues tuvieron una ocasión cada uno para poder haber marcado.
En lo que se refiere a aficiones: por parte del Xerez eran 55 del KS y 8 personas más, en la animación han estado a un buen nivel , fueron llevados por la policía al estadio y a lo lejos se veia un grupo de ultras locales parece ser que acompañados de SGS y Infierno Pacense, estos corrieron a la minima sirena de policía, en su grada hicieron un tifo vistoso aunque no se sabemos porque lo desplegaron 10 min antes de empezar el choque.Y lo típico en un derbi , mucho pique entre aficiones .
A la vuelta cierto sector enfadado por la situación del equipo y a lo mejor mezclado por los extradeportivo tuvieron unas palabras con los jugadores para pedirles una reacción , y 4 han ensuciado el acto aporreando y tirando cosas a 3 coches de 3 jugadores y no 50 como dicen algunos medios. Bueno lo único positivo de la jornada es que aunque llevemos 10 jornadas sin ganar ni por esas estamos en descenso eso si ahora nos colocamos a .....¡¡¡¡1!! y la semana que viene en otro derbi andaluz ,más suave,nos visita el Almeria que es 2 .FORZA XEREZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario