Era un partido de vida o muerte , eso era un hecho pero no contábamos con que el arbitro quería ser el protagonista absoluto del encuentro , dando ya la nota con la primera amarilla de Rafa García por impedir que se sacase una falta en el min 3 , en esas situaciones se avisa al jugador pero no condicionas al jugador el resto del partido tanto es así que le saca la segunda amarilla por una mano que estaba pegada al cuerpo , parece que Rafa tenia que quitarse el brazo como si de muñeco se tratase ,para colmo expulso a Esteban por hacer demasiados gestos esto no se puede calificar con suficientes palabras, además del rasero de tarjetas ,en fin. En lo que se refiere integramente al partido el Xerez le ponía mucho corazón en los primeros minutos de juego , pero como siempre no se terminaba la jugada lanzado el balón a puerta , el Castilla tenia claro lo que hacer cuando cogiese el esférico ir como balas a la portería xerecista como sus mayores a la contra , apenas hizo esforzarse Navas dos veces eso si con peligro curioso, se despidió a trio arbitral con muchos silbidos y pañuelos por su penosa actuación . En la segunda parte el Xerez tuvo más mando y lo demostró con algunas jugadas de calidad , sobre todo por el minuto 70 cuando estuvo muy cerca de marcar pero la defensa rival tuvo esa pizca de suerte que no tiene el Xerez.
Lo peor llego al final cuando en el min 87 el madridista Lucas metió la puntilla a nuestros jugadores y a una afición entregada todo el partido , que como siempre llevo la batuta el Kolectivo Sur con gran ambiente en los momentos cruciales , entre ellos cuando metió inmerecidamente los visitantes.Los jugadores azulinos pidieron 2 penaltis que como ya saben no se pitaron,el estreno de Patiño no fue ni brillante ni mala fue discreta.
Cariacontecido y serio comparecía Esteban Vigo en sala de prensa tras caer derrotado en el municipal de Chapín por el Real Madrid Castilla, "siempre es lo mismo, al quedarnos con un jugador menos el esfuerzo del equipo ha sido terrorífico y sin llegarnos a portería hemos vuelto a perder un partido inmerecido. Si no nos expulsan a Rafa...., el equipo ha demostrado lo que nos estamos jugando, hemos vuelto a cometer un error y nos ha costado el partido. Esto tiene que cambiar, no merecemos tener tan mala suerte" comentó. Para colmo de males los equipos de abajo han vuelto a sumar y deja al Xerez como colista de segunda división, "todo es lo peor, si tú no ganas y encimas los demás ganan todo suma negativamente, tenemos que ganar nosotros. Esto lo que hace es que sea más difícil el objetivo que es la permanencia" decía Esteban.
El entrenador no entendió su expulsión,
"no sé porque me ha expulsado, habrá sido por protestar el fuera de
juego que era clarísimo, no sé porque, no le he dicho nada, creo que ha
sido el cuarto árbitro el que me ha expulsado" explicó.
Para Esteban Vigo no cambia nada, "es la
papeleta como la semana pasada, no nos queda otra, el lunes empezamos a
levantar, hoy estamos afectados pero el lunes le dará fuerza, esto nos
debe dar más fuerza para saber que podemos salir de ahí".
Es posible por no decir que seguro que ha sido la mejor entrada de la temporada con 6474 espectadores gracias a la promoción que se hizo y que se hará también contra el Sabadell dentro de 2 semanas.La nota polémica fuera de los terrenos de juego fue la actuación policial en el Fondo Sur , en lo que los ultras xerecistas hizieron el amago de abandonar su sitio pero tiro más el no abandonar al Xerez , pero que mala imagen del cuerpo policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario