El lunes se producirá el enésimo capítulo de la que puede ser la última temporada de la historia del Xerez CD o al menos así parece. El próximo lunes el presidente de la entidad, Rafael Mateos , presentará de manera rotunda su dimisión en una reunión del consejo de administración que sera a partir de las once y media de la mañana, un consejo en el que ya no van a estar representados ni la Fundación Xerez CD ni la Plataforma "Salvemos al Xerez" ya que presentaron formalmente su dimisión como personas jurídicas.
Rafael Mateos se siente engañado por Joaquín Morales tras la negativa a rectificar el contrato de las acciones de cesión al actual presidente y ha decidido no continuar.
Ahora se plantean dos vias muy distintas, que Energy y Morales lleguen a un acuerdo, es lo que parece más probable, para que estos se hagan con el control de la entidad o el escenario que nadie quería hace un mes y medio, que algún acreedor solicite la liquidación de la entidad y por ende sea el fin a 65 años de historia azulina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario