El Jerez Industrial y Jerónimo Osorio pueden tomar hoy caminos separados. El 5-0 sufrido en Chiclana ante el Chiclana Industrial y la mala imagen ofrecida por el equipo, sobre todo en la segunda mitad, colmaron la paciencia del presidente Salvador Beato, quien opina que una victoria en los últimos catorce partidos es motivo suficiente para prescindir del técnico que llevó al Jerez Industrial de Preferente a Primera Andaluza.
El de ayer fue un día ‘movidito’ en el seno industrialista. Tras varias llamadas cruzadas durante la tarde, el director deportivo del club, José Manuel Mena, citó al técnico pasadas las nueve de la noche y le explicó que el club quería dejar de contar con sus servicios. Sin embargo, al técnico no se le entregó ninguna carta de despido, por lo que Jero tiene intención de dirigir el entrenamiento de esta tarde para preparar el partido del próximo domingo (12:00 horas) ante el Almonte, colista de la categoría.
Salvador Beato ya ha tomado la decisión de prescindir del técnico pero el aspecto económico pesa. El club no tiene liquidez suficiente para soportar de una tacada la destitución del técnico y apuesta por negociar con Jero Osorio. De confirmarse el despido, todo apunta a que Mena cogería las riendas del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario