Aunque todo lo que se escriba o se hable sobre el futuro está hipotecado o en principio utópico por la vista judicial del próximo día 23 en la Audiencia Provincial, es cierto que en el entorno del Xerez se habla o se analiza el futuro en Segunda División B.
En la plantilla actual del Xerez se quedan con contrato en vigor el guardameta Toni, David Prieto en la zaga, amén de Manel Ruz, que sigue estando de baja médica, y Manuel Redondo; los delanteros Álvaro Rey y José Mari, que ya ha dicho que no se siente bien se irá del fútbol, y José Vega, además de los cedidos Adri Cuevas y Gonzalo Poley. Son nueve jugadores, aunque la continuidad de José Mari y Ruz es problemática.
La idea que se tiene, ya escribo que en el caso de que sigan tanto Mateos como Miguel Ángel, es contar con estos futbolistas porque aunque es cierto que por Alvaro Rey hay un interés cierto del Recreativo, no lo es menos que los recreativistas no están en condiciones de aportar dinero alguno. Serían la base del equipo, teniendo presente que en Segunda División B hay que contar de forma obligatoria con seis jugadores menores de 23 años y ahí entrarían futbolistas como Marcelo, Bicho, Emaná, Alfonso, Alex García, Zafra, el propio Joaqui o algunos otros que diesen el salto desde la cantera. Los sub 23 serían canteranos- Poley también es sub 23- y habría que ir a la contratación de nueve o diez jugadores que terminasen de completar la plantilla.
Esa es la idea que se tiene a prori pero todo pasa porque se aclare el futuro del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario