Escrito por : Jaime Flores
Energy ya le envió la carta al Ayuntamiento notificandole la denuncia, las relaciones están rotas y si no lo esta puede romperse en las próximas días, una vez que el club presente una demanda contra el Consistorio por la vía contencioso administrativa por incumplimiento de contrato.
El Xerez CD recibió el pasado viernes una carta comunicandole que abandonase las instalaciones de Jerez 2002, en las que se encuentran las oficinas y la tienda oficial del club, como las de Chapín, vestuario principal, sala médica, etc, han intentado contactar con el Ayuntamiento para negociar un nuevo convenio y al no tener respuesta alguna, han dado paso juzgados para pedir lo que consideran le corresponde a la entidad de forma legítima.
Francisco Gallardo, portavoz del consejo de administración del Xerez, explicó ayer que "le hemos enviado una carta en la que les notificamos que entendemos que el convenio sigue en vigor y que, por lo tanto, no vamos a abandonar ni la secretaría ni la tienda.
Energy ya esta empezando a asumir la postura poco flexible del Ayuntamiento. Después de demandar al Consistorio por incumplimiento del convenio, tiene claro que no va a poder jugar ni en Chapín ni tampoco en La Juventud salvo causa de fuerza mayor. Por el momento, ya ha pedido para el encuentro de Liga corresponde a la 7 J ante el Mairena (6 de octubre) las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja , igual que para la tercera eliminatoria de Copa del Rey frente al Lleida (16 de octubre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario