lunes, 28 de octubre de 2013

La cosa pinta fea

Escrito por: Juan Carlos Rosado


Vuelve la decepción, y ya van unas cuantas jornadas. El panorama es desolador, el equipo ya está a 3 puntos de la salvación y la verdad es que no se ve la luz al final del túnel del descenso.
El Jerez Industrial volvió a caer a domicilio en tierras onubenses 2-0 ante el Aljararque en la tarde de ayer.
El equipo jerezano lleva 7 partidos disputados y el balance es de 4 empates y 3 derrotas, unos resultados que no se corresponden con un equipo con una plantilla para estar arriba. El Aljararque fue superior todo el partido al Jerez Industrial y el primer gol llegaría antes del primer cuarto de hora obra de Fabián y el Jerez Industrial lo intentó sin éxito hasta el final de la primera parte. En la reanudación, cuando parecía que el equipo visitante podría lograr el empate, el Industrial se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Israel. Pese a eso, Lara entró al terreno de juego y estrelló un balón al palo de la portería local, sin embargo, en el minuto 90 marcó el Aljararque el definitivo 2-0 obra de Abdeulay.
El puesto de Mena corre serio peligro tras esta derrota aunque la directiva lo niegue y en la próxima jornada se tiene que producir sí o sí la victoria ante el Grupo Empresa Bazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario