domingo, 10 de noviembre de 2013

El Jerez Industrial y los árbitros

Escrito por: Juan Carlos Rosado

El Jerez Industrial y los árbitros, una combinación desastrosa que tiene como consecuencia que cada jornada el Jerez Industrial acabe el partido con menos de 11 jugadores sin contar los técnicos. Ayer se cosechó un punto muy bueno en el campo del Palmar ante el Sanluqueño "B" pero ese partido se lo podría haber llevado el equipo jerezano, que desperdició un 0-2 por culpa de un colegiado desastroso, cosa que se va convirtiendo en tónica habitual, que expulsó a 3 jugadores y al entrenador. El partido no pudo empezar peor tras la lesión del ariete Selu, que fue sustituido por el joven Marín y se convertiría en el protagonista del partido. El primer gol llegó obra de Marín tras un desconcierto de la defensa sanluqueña y el segundo, también de Marín, tras una buena triangulación de Bello, Barberá y Marín, poniendo este último el 0-2 a favor del Jerez Industrial. Justo antes de que finalizara la primera parte, Rober acortaba distancias en el marcador. Al descanso se llegó con 1-2 y nadie se imaginaba lo que pasaría en la segunda.
En la reanudación, el colegiado Gallardo Rodríguez se le ocurrió animar el partido y expulsó al delantero Barberá, provocando un penalti que supuso el 2-2 y acto seguido al portero Perico (en el banquillo), al portero titular Álex (doble amarilla en un minuto) y al entrenador Mena. Las consecuencias a ese lamentable acoso fue que un jugador de campo y un profesional de los pies a la cabeza como Paquín asumiera la enorme responsabilidad de ponerse bajo los palos y aguantar un empate que visto lo visto pudo ser mucho peor.

Incidencias: Estadio El Palmar ante unos 200 aficionados, muchos de ellos jerezanos. El partido estuvo suspendido 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario