lunes, 11 de noviembre de 2013

Lebrijana 0-1 Xerez CD,Ivan Aguilar todopoderoso

Escrito por : Jaime Flores


 El Xerez Deportivo consiguio su 4 partido ganado de forma consecutiva y se mete ya  en la pelea por los puestos de playoff, después de vencer 0-1 a la  Lebrijana en un partido controlado por los de Puma, sobre todo en el primer mitad. En la segunda tiempo, el equipo xerecista tuvo ocasiones pero al quedarse con uno menos, por las expulsión del arcense Vito, vio como los locales se fueron arriba, colgando muchos balones que, en la mayoría de las ocasiones, no llevaban tenian peligro ya que tanto Javi Muñoz como la defensa desbarato todo lo que se acercaba. Los lebrijanos únicamente tuvieron una oportunidad de gol. Fue en el minuto 67, quizás en el único desbarajuste defensivo de los visitantes, cuando Jesús controló con el pecho y remató de media volea, pero el esférico se fue al palo.
El Xerez ya avisó a los tres minutos, con un disparo a la escuadra de Juanse, que puso en aprietos a Iván Ares. En el diez disparó Curro Sánchez, otro de los destacados xerecistas, pero abortó nuevamente el meta ex xerecista. Nueva ocasión azulina, ayer de rojo, con disparo de Iván Aguilar, de tiro cruzado que volvió a poner a prueba al meta. Buscaba el Xerez el gol y Juanse, en el 30, en un mano a mano no supo certificar. Después llegaría el gol de Iván Aguilar y en el 45 Iván Aguilar, en vaselina, envió al larguero, tras pase de Juanse, una sociedad ésta que funciona a las mil maravillas.  
En el segundo periodo más ocasiones. Juanse, en el 48, de falta directa, hizo que el balón rozase la escuadra. Seis minutos después, saque de esquina de Melo que se envenenó y Ares salvó. En el 65, Iván Aguilar fue egoísta y no pasó el balón a sus compañeros cuando había un tres contra uno. Pudo haber sido la sentencia. En el 67 llegó el palo de la Lebrijana.
Luego llegaría la expulsión de Vito. Inferioridad numérica que no hizo sufrir en demasía a los xerecistas. En el 89 Iván Aguilar ganó un balón en tres cuartos,m se fue a banda, se dio la media vuelta y el balón se fue alto. Sin género de dudas, Iván se encuentra en un momento formidable de forma.
En conclusión, victoria  del Xerez que para arriba sin que nadie los pare,. a pesar de los problemas económicos e institucionales que padece. No se sabe de qué serían capaces estos jugadores su estuviesen al día en sus pagos y la tranquilidad fuese la norma de conducta de la sociedad.Ricardo promete que acabaran la temporada ,veremos que sucede en los días venideros.Decir también que hubo presencia de unos 20 xerecistas en la grada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario