El Xerez CD se va directamente hacia el descenso a a la Primera Andaluza. Higuera, lejos de enderezar al equipo del conjunto azulino, está conduciendo al equipo a un terreno muy peligroso,cierto es que se le han ido muchos efectivos. En la mañana de ayer,recibió nueva derrota. Esta vez, 2-0 ante el Alcalá.
Salvi, con sus dos goles en la primera parte, le dio la victoria al equipo sevillano. El resultado incluso pudo ser mayor para los locales. Boris desperdicio dos clarisimas ocasiones.
El Xerez CD apenas inquieto a su rival y se pone empatado a puntos con el Sevilla C, conjunto que ocupa el primer puesto de los que descienden de categoría a final de temporada. El dato curioso fue que el equipo tuvo que jugar con pantalón rojo para así no confundirse con el rival.
Declaraciones de Ricardo tras el partido:
"Le haremos un planteamiento y, si hay acuerdo, seguirán. Si no, se les dejará marchar. No se trata del acuerdo que ellos quieran sino de que nosotros también queramos".
"Sí son importantes, pero no imprescindibles. Por desgracia no están rindiendo todo lo que quisiéramos".
"Hay muchos jugadores jóvenes que están dando la talla y llegarán jugadores que van a dar la talla. Por desgracia no tenemos a nadie imprescindible y ellos no son imprescindibles para el equipo. En estas dos semanas trabajaremos duro para traer futbolistas con ganas, ilusión y que puedan aportarle cosas al equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario