El Xerez Deportivo obtuvo su primera derrota en toda la temporada ante el Atlético Pastores (2-1) un partido marcado por el lamentable estado del terreno de juego lleno de barro. La lluvia hizo que el rectángulo de juego hizo imposible dar tres pases consecutivos.
Orúe salió de inicio con un once fuerte, pero el equipo local apostó por la intensidad, y la lucha sobre el barro desde el principio y se consiguió llegar al 45' con empate en el marcador. En ese instante, y cuando parecía que la primera parte acabaria con tablas, Nordín aprovechó un rechace para poner por delante a su equipo.
El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por los incidentes que desde fuera lanzaron objetos que obligaron al árbitro a parar el partido .Con la presencia policial , el trencilla reanudo el partido, en donde el Xerez se volcó sobre el área contraria. Romerito tiro del equipo e incluso empato el encuentro a falta de quince minutos para el final. Pero la alegría duró poco, pues Payo volvió a adelantar al Atlético Pastores sólo un minuto después desde una posición más que dudosa.
Pese a ello, los de Orúe continuaron luchando e incluso tuvieron el empate en sus manos gracias a un penalti provocada por César . Pero Barba no acertó, Pichardo, que despejó a córner las ilusiones azulinas y contribuyó a que el Pastores firmara la primera derrota de un Xerez Deportivo FC, pero por lo menos no hubo ningún lesionado
No hay comentarios:
Publicar un comentario