Aunque Orúe dijese que era un partido más y que no iba a ser un derbi como los de contra el Cádiz de toda la vida , el encuentro tenia un ambiente diferente a otros , y se hizo notar en la afición acordándose de multitud de cánticos contra el eterno rival dando mucho juego a este partido.
El equipo xerecista no dejo respirar en ningún momento al conjunto gaditano , de amarillo totalmente excepto algo de negro, con lo que Edu no tuvo apenas trabajo .Solo en jugadas aisladas pero sin mucho peligro .
Los azulinos se dedicaron a jugar bien,con pausa y temple que ya llegarían los goles , el primero fue a los 14 min por medio de Pedro Herrera , se paso toda la primera parte intentando una y otra vez marcar el segundo pero el portero cadista tuvo buenas paradas o se desperdiciaba goles claros ,cosa que ha ocurrido durante todo el partido.Parecía que nos íbamos a ir al descanso con ventaja mínima pero en el 46 se metió el segundo.
En la segunda mitad fue más monologo jererano, los de amarillo desesperados recurrieron a juego duro de las patadas y a más de uno casi le pasa factura , el tercer y el cuarto llegan juntos 61 y 63 , el último llegaría en el 87 con un gol en propia puerta .
No hay comentarios:
Publicar un comentario