Escrito por : Jaime flores
Golpe sobre la mesa del Xerez ante el líder de la categoría. Un equipo que realiza sus deberes, que sigue dándolo todo, entregándose y manteniendo viva la llama que queda de la entidad y que ahora esperan que desde el consejo de administración que hagan, igualmente que ellos, los deberes. El aval tiene que llegar y si no llega habrá que hacer las gestiones para que el dinero termine en los bolsillos de los futbolistas. No hay otra opción. En una semana importante, en lo deportivo y en lo institucional, en lo deportivo se obtuvo los 3 puntos donde parecía casi imposible alcanzarlos y se preparara el choque del viernes, en Medina ante el Ceuta ,aunque no se descarta la Granja, con las ilusiones en lo alto. Ahora, en lo institucional se tienen que acometer los pagos y tener a la plantilla contenta.
Desde el inicio del partido. Presión muy fuerte para no dejar margen de reacción al rival y mucha efectividad a balón parado. Iban ocho min de juego cuando se lanza un corner, peina Melo y, a bocajarro, remató, Iván Aguilar. Un Iván Aguilar que hizo un autentico partidazo y que tiene novias por casi toda España.
Dio un paso atrás el Xerez y al Cabecense le salió una jugada de tiralíneas que acabo en un pase perfecto de Reguero a Gabriel que igualo.
Tuvo que esperar el Xerez a la segunda parte del encuentro. A los 12 minutos de nuevo marcó Iván Aguilar, tras asistencia de Seoane. Por cierto que el árbitro no vio un penalti de Iván Casas al propio Seoane que si hubiera sido pitado lo habría expulsado al portero del Cabecense.
Terri dejó a los locales con un jugador menos en el min 80 al ver la cartulina amarilla y el Xerez enlazo con tranquilidad y calma los últimos minutos del choque, en los que, sin embargo, volvió a aparecer Iván Aguilar para darle a Juanse el chance ,como dirían en Argentina, de rematar el encuentro con el 1-3.El equipo lleva seis jornadas seguidas sin perder un partido con 3 victorias y 3 empates.
Desde fuera del estadio del equipo sevillano ,había aficionados xerecistas que no decían nada bueno al presidente del grupo inversor Energy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario