El objetivo a alcanzar del equipo de Chiclana era claro en el partido de ayer, no ser goleado e intentar, si hubiese suerte, un puntito ante el mejor equipo de la división que buscaba seguir invicto desde que comenzara la liga.
El conjunto de Orúe lo pasó un poco mal por el bloque defensivo propuesto por el entrenador del Ciudad de Chiclana y apenas nada en ataque, tanto es así que Edu Villegas fue un aficionado más como los más de 500 seguidores azulinos que ocuparon las gradas del estadio. La jugada le salió bien a los azulinos por el marcador obtenido pero a buen seguro que el partido pudo acabar en goleada ya que tanto Pedro Herrera en dos ocasiones y Romerito en otra estrellaron sendos balones en los palos, aparte, Herrera falló un penalti que fue detenido por Kevin. Un partido en el que los azulinos siguen encabezando con solvencia el liderato de la categoría.
Durante el partido desde fuera del estadio lanzaron bengalas a la parte donde estaban los de el Kolectivo Sur , presuntamente aficionados del Cádiz del pueblo , con relación a sus ultras , las Brigadas Amarillas ,después de se lanzase estos objetos algunos xerecistas fueron a ver quienes habían sido pero estos ya estaban lejos del sitio al haber corrido después de lanzar dichas bengalas , un comportamiento cobarde y lamentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario