miércoles, 11 de diciembre de 2013

Todo fue una ilusión

Escrito por: Juan Carlos Rosado

El brujo se fue, esa es la noticia. Carlos Fontana, quien había sido recientemente nombrado entrenador del Jerez Industrial, nos ha sorprendido a todos con una noticia que ha enfriado las ilusiones de tantísimos industrialistas, ha presentado su dimisión del equipo.
Carlos Fontana ha tomado esa dura decisión de dejar a un equipo en el que apenas llevaba 4 días debido a la incompatibilidad que le supone entrenar con su trabajo particular. Según palabras del hispano-argentino "No puedo compatibilizar el horario de los entrenamientos con mi trabajo. Me dijeron que teníamos La Juventud tres días a la semana a las cinco y media y era verdad pero con la resiembra el club tiene que buscar otros sitios dónde entrenar y los horarios cambiaban por completo. Mis entrenamientos son de dos horas y media y tres horas y no puedo comenzar a trabajar a las ocho y media, acabar a las once, llegar a casa y levantarme a las seis de la mañana para atender el negocio. El fútbol es mi pasión pero no como cristales".
Además añadió "Me sietan mal sobre todo por Salvador, que ha sido mi principal valedor, y por esa afición tan grande que tiene el Jerez Industrial. Me apena y les pido perdón si es necesario porque no está bien pero lo que me contaron hace una semana ahora es otra cosa y por más que quiera, no puedo". "Estoy muy agradecido al Jerez Industrial y a su presidente por haber confiado en mí pero no quiero engañar a nadie y mejor ahora que luego más tarde".
La directiva industrialista ya trabaja para la incorporación del que será el tercer entrenador esta temporada. Fontana no pudo debutar siquiera con el Jerez Industrial, esperemos que el camino de ambos se vuelva a cruzar. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario