viernes, 6 de diciembre de 2013

El brujo ya está aquí

Escrito por: Juan Carlos Rosado

Lo inevitable se produjo, el Jerez Industrial comunicaba mediante su página web la decisión de destituir a José Manuel Mena en su puesto de entrenador debido a los malos resultados del equipo industrialista.
En estos casos ya se sabe lo que pasa, que a entrenador muerto, entrenador puesto. El elegido es un gran conocido de la parroquia industrialista, se trata del hispano-argentino Carlos Fontana, del que muchos hemos tenido el placer de verlo dirigir al equipo. Es el entrenador perfecto, conoce la institución, a los directivos, la categoría... es el candidato a devolver la ilusión a los industrialistas y a un equipo que está teniendo una temporada muy aciaga.
Se trata de la quinta parada que Fontana hace en el Jerez Industrial. La primera fue en la temporada 2003/2004 hace ya una década. Después de su experiencia en el Arcos, vuelve tras un año a entrenar a un equipo.
Carlos tiene claro que hay que reforzar el equipo "necesitamos 3 o 4 jugadores de manera urgente", comentaba el entrenador industrialista.
A pesar de que Fontana ya rechazó al Jerez Industrial el pasado verano, a señalado que era una oportunidad que no podía rechazar, "la afición industrialista se merece estar arriba, es una afición muy sufrida".
"El Jerez Industrial es el único equipo que me brindó entrenar a nivel profesional, y es de bien nacido ser agradecido".
La última temporada que Fontana estuvo en el Jerez Industrial fue en la 2008/2009, temporada en la que el equipo consiguió el ansiado ascenso a 2B. Señores, el brujo ha llegado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario