Escrito por: Juan Carlos Rosado
La peor derrota en el peor momento. El Jerez Industrial sucumbió el domingo ante un rival muy directo como es el Balón de Cádiz por 0-2 en el Municipal de la Juventud. El equipo local cae de nuevo en el descenso y pierde la oportunidad de salir de un pozo que ya conoce muy bien esta temporada.
El Industrial no se encontró, buscó durante el partido el pelotazo arriba buscando a Luis Lara, lo fácil, pero que esta vez no salió. El Balón falló un penalti a los 3 minutos de juego, pese a la adrenalina de parar un penalti, el Jerez Industrial no supo manejar el partido y al descanso se llegó con 0-0.
En la reanudación un hecho que marca el partido es la expulsión del meta industrialista Álex, el sacrificado fue Bello, pero a Mena no le salió bien debido a que en esa falta se produce el gol de Aarón, 0-1.
El posterior 0-2 fue obra del ex-xerecista Cuenca.
Jerez Industrial: Álex García, Pedro, Bonilla, Antonio Blanco (Castro, 75'), Fran García, Pozo, Jesús Ramos (Paquín, 60'), Marín, Luis Lara, Javi Bello (Anderson, 65') y Juanjo (Juan Ramón, 87'). Balón: Javi, Tejada, Jairo, Juanma, Alberto, Ñete, Dani Flor (Aarón, 51'), Umberto, Dani Velázquez (Borja Ochoa, 72'), Conner y Calvin (Carlos Cuenca, 80'). Goles: 0-1 (66') Aarón.0-2 (85') Carlos Cuenca. Árbitro: Manchón Muñoz (Sevilla). Expulsó con roja directa a Álex García (63') y por doble amonestación a Fran García (89'). Amarillas al industrialista Álex García y a los amarillos Juanma, Umberto, Dani Velázquez y Calvin. Incidencias: Unos doscientos aficionados en el Campo de La Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario